Cursos100% prácticos

“En Kepsen Training (Area de capacitación de Exentrit) nos enfocamos en transferir conocimiento de una manera totalmente práctica enfocados a lo que realmente necesitas saber y te servirá en el campo laboral, es por ello que nuestros instructores son consultores profesionales que tienen experiencia real y ésta se transmite a nuestros alumnos” Ejercicios! muchos Ejercicios!


Es de nuestro interés la formación de la gente y que tenga cursos a su alcance por lo que ofrecemos precios bastante accesibles como apoyo para seguir impulsando el conocimiento y desarrollo tecnológico


NuestrosCursos


Sharepoint Online

Actualmente las empresas buscan contar con herramientas que les facilite compartir información y controlar el cumplimiento de datos con el uso óptimo de la infraestructura (herramientas de colaboración), es por ello que cada día crece la adopción de SharePoint Online sin embargo no hay mucha gente que cuente con los conocimientos necesario para explotar la herramienta y aprovechar todas sus bondades, Capacitate en SharePoint Online!, aprende a crear sitios web y saber como almacenar, organizar y compartir información desde cualquier dispositivo, así como acceder a ella.


Ver más información


Introducción aNet Core

Net Core permite escribir código multiplataforma para cargas de trabajo optimizadas para la nube. Muchos están entusiasmados con este desarrollo de código abierto, pero ¿qué significa eso realmente? Significa que se puede ejecutar en Windows, OS X y en varias distribuciones de Linux. :), seguridad más estricta: Menor intercambio de información y rendimiento mejorado, ya que está formado por paquetes NuGet, lo que permite una modularidad total, de ésta forma solo añadiremos los paquetes con la funcionalidad que necesitemos, Inyección de dependencias incorporada, capacidad para alojar en IIS u otros servidores web como Apache. o self-host en su propio proceso, entre muchas otras bondades que podrás aprender en nuestros cursos


Ver más información


ASP.NETCore MVC

Con la aparición de ASP.Net Core MVC ha supuesto el cambio más grande para las tecnologías de desarrollo web de Microsoft desde sus inicios, y tanto es así que, de hecho, es un producto totalmente nuevo, escrito desde cero.


ASP.NET Core es un marco multiplataforma de código abierto para compilar aplicaciones web modernas optimizadas para la nube. Las aplicaciones ASP.NET Core son ligeras y modulares, con compatibilidad integrada para la inserción de dependencias, lo que permite una mayor capacidad de prueba y mantenimiento. Al combinarlo con MVC, que admite la creación de API web modernas además de aplicaciones basadas en vistas, ASP.NET Core es un marco eficaz con el que compilar aplicaciones web empresariales, ¿Qué esperas para aprenderlo? ¡Tenemos todo lo necesario para que aprendes a utilizar ésta nueva plataforma!


Ver más información

Programando con.Net (C#)

.NET tiene una sólida base, con una enorme cantidad de desarrolladores detrás y una Comunidad muy activa, las implementaciones realizadas sobre .NET, han hecho de éste, el Framework de desarrollo de aplicaciones preferido para desarrolladores de aplicaciones de escritorio, Web, etc sobre sistemas operativos Windows de Microsoft.


Éste curso está enfocado para aprender los conceptos básicos de programación orientada objetos, utilizando como lenguaje de programación C# y Framework .NET, dominando de manera práctica los fundamentos de la programación para poder desarrollar aplicaciones de escritorio, que permitan guardar, consultar, eliminar y actualizar información, usando SQL Server como gestor de bases de datos.


Ver más información

Programación Web conMVC 5

Éste curso es ideal para conocer el patrón de desarrollo web con MVC (Modelo Vista Controlador) en su versión 5 tanto el backend como el frontend, aprenderás a separar los componentes y diseñar la estructura básica de un proyecto, a enrutar URLs, conectarte a bases de datos, integración de librerias de javascript, trabajar con web apis, seguridad en las aplicaiones, etc., “Saber y Entender el porque de las cosas”


Ver más información