Información ADCAyuda & Soporte

En ADC se manejan 2 perfiles

 

PerfilAdministrador

Perfil para despachos / firmas contables, areas administrativas, que manejan la información de varios clientes y desean contar con una herramienta para mejorar la comunicación y seguimiento a la información contable

Inscribirme

 

PerfilCliente o independiente

Perfil para personas o áreas dentro de una empresa que desean resguardar su información contable, tener todos los beneficios de ADC y no es necesario que esté asociado a un despacho y/o firma contable

Inscribirme

 

Opciones generalesAmbos perfiles

Las secciones Papel de trabajo, Estados de cuenta y Pólizas son agrupaciones para facilitar la búsqueda de información y la localice de manera inmediata

 

La sección Mis Documentos, es un espacio para que ud. suba todos los documentos y/o información que desee resguardar (nadie más podrá accesar a ésta información),

Funciones

== Subir documentos ==

exentrit-adc-img11

 

O simplemente arrastrando y soltando desde su computadora

exentrit-adc-img12

== Notas ==

Agregue alguna nota o dato personal a cada documento, o simplemente algún color para identificarlo rápidamente

exentrit-adc-categories

 

== Filtrado ==

Por tipo de documento para ubicarlo de manera inmediata, soporta archivos doc, docx, pdf, ppt, pptx, rar, txt, xls, xlsx, xml, xps y zip

exentrit-adc-img10

== Opciones ==

IconosADC

 

Renombrar= Por razones de seguridad ADC no permite la edición del documento en línea, únicamente permite modificar el nombre del documento

 

Borrar = El documento se elimina y se mueve automáticamente a la sección de Papelera de reciclaje (podrá recuperarlo en caso de ser necesario)

 

Comentarios = Ud. podrá realizar comentarios en cada uno de sus documentos e interactuar con su área administrativa y/o despacho / firma contable para un mejor control y seguimiento a la información contable

 

Vista previa

Cada tipo de documento (dentro de los formatos permitidos) se podrán visualizar dentro del sistema

exentrit-adc-screen-preview1

En el caso de los archivos de facturación (XML) muestra los datos de la factura (emisor, receptor, cantidad, etc) así como el estatus (Vigente / Cancelado) conforme a la información vigente del SAT

 

Nota: Por temas de seguridad de la información, la vista previa solo muestra el contenido del documento en modo lectura, si se requiere editarlo tendrá que descargarlo, modificar y volverlo a subir

 

Preguntas frecuentes?

Archivos de tipo doc, docx, doc, ppt, pptx, xls, xlsx, pdf, xps, xml, zip, rar, txt
No, ud. puede subir toda su información contable sin ninguna restricción de espacio.
No, el pago mensual que ud. pagará es únicamente de 150 pesos + IVA y puede invitar y administrar a todos los clientes que desee ya que cada cliente es responsable de adquirir su suscripción
Ud. puede tener todas las cuentas que desee (hay que pagar el costo por cada una) con diferente nombre de usuario ya que cada usuario está asociado a una empresa (cada empresa es independiente) y si ud. lo desea puede registrarse con el mismo correo electrónico para las notificaciones y comunicación con su área administrativa y/o despacho / firma contable
Con ADC ud. podrá consultar información de hasta 10 años anteriores a partir del año actual. Si desea mantener mas tiempo la información puede descargarlos y guardarlos en su espacio de “Mis documentos”

 

¿Tiene alguna pregunta?

Para cualquier duda o comentario estámos a sus órdenes en contacto_adc@exentrit.mx ó al teléfono (55) 5368 4478 y con gusto lo atenderemos

exentrit-adc-contacto