ACTUALIZACION DE PS4 PERMITE JUGAR DESDE TU PC O MAC

Tras el informe que se dio en el pasado Tokyo Game Show donde se daba a conocer algunas actualizaciones importantes en la consola de Sony.


Una ventaja de esta es la posibilidad de poder jugar remotamente desde una pc a los juegos de PS4.

Para poder disfrutar de esta novedad debe tener conectado el DualShock 4 por USB en la computadora o MAC con Windows 8.1 o posterior y en Mac OS X 10.10 o posterior con la opción de tener una resolución de 360p a 720p con un Framerate de 30 a 60fps, aunque no llega a la resolución nativa de PS4 con 1080p es una buena función para cuando tenemos que salir de casa y hacer uso de nuestra consola a distancia

 

Otras de las funciones en esta actualización es la de:

Creación de Eventos: puedes almacenar fechas de eventos desde torneos o citas con nuestros amigos también podemos recordarles e nuestros amigos de eventos pendientes al enviárselos.

Notificación online de amigos: Como estaba en la consola PS3 podemos poner una notificación de amigos en específico que deseamos nos informe la consola de su actividad sin tener que estar recibiendo la notificación por cada usuario que se conecte al sistema.

Aparecer como desconectado: Este se sitúa en el menú de perfil y listo para aparecer invisible cuando estamos ocupados en algún juego

 

Aquí el video con más información sobre las actualizaciones:

https://youtu.be/kxzzb4hBAkk

Share: